Tema: aló- aló
Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-02-2008 , 06:41:14   #3
gaarbe20
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 171
Me Gusta Recibidos: 95
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 30 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 646
gaarbe20 el Usuariox tiene un aura espectaculargaarbe20 el Usuariox tiene un aura espectaculargaarbe20 el Usuariox tiene un aura espectaculargaarbe20 el Usuariox tiene un aura espectaculargaarbe20 el Usuariox tiene un aura espectaculargaarbe20 el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado

Alo, no se les escucha bien.......saque la antena

gaarbe20 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01976 seconds with 11 queries