dE PERU ME VOY PA CHILE
Y LES APORTO UNA BANDITA BIEN BACANA.
SANTIAGO REBELDE. Santiago rebelde, se forma a fines de 1989 en el barrio brasil por un grupo de amigos influenciados por la música ska y punk rock con algunos toques de reggae. Sntiago rebelde, santiago no se vende. aqui unos videillos. palitos de rosa http://www.youtube.com/watch?v=pLjSfKbXhS0&NR=1 extremadamente tuyo http://www.youtube.com/watch?v=XmCMG...eature=related santiago rebelde santiago no se vende
http://www.youtube.com/watch?v=lxWj9...eature=related
y ahi se les coloca un temita.
TOoBn