Ufff, hablando de perù, chimbas de bandas las que hay alllà., la sarita es bacana.
recomiendo:
Rezaka
Diazepunk
40 gramos
antiestatka
atomica
6 voltios
asmerreir
Tragokorto
entre otras....
ire subiendo info, de todas estas banditas.
tooBn, y chimba de topic ome killero.
|