06-02-2008
, 19:09:08
|
#1661 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce
| bueno ps fede$$$ es para el 16 para monterrey nos encontramos en la estación poblado a las 3 de la tarde... se esperara a la gente hasta las 3:30 a mas tardar hora confirmada.... aunque no se a que horas abrenla bolera yo creo que como a las 4:30 pero por nelo no podemos mas tarde  |
| |