hola a todos yo se que el grupo es limitado yo recomiendo personalmente a juliancho en un amigo y compañero de trabajo que compartimos la misma aficion y ademas tiene mas conocimientos que yo en anime, persona seria y respetuosa ademas, que opninan del mono del medio de la imagen