Tema
:
^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^
Ver Mensaje Individual
06-02-2008 , 18:48:01
#
179
Ichigo Sesto
Denunciante Constante
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.842
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 14
Ingreso: 05 feb 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
23
Puntos: 6390
Cita:
Iniciado por
-[ M ^ t I u ]-
BuENO HAY HA MUCHOS Q NOS GUSTA ESTE GRUPO POR ESO DECIDIMOS CREARLO
NO BUSCAMOS SER GRUPO OFICIAL EN EL FORO (AUNKE NO HAY NINGUN PROBLEMA SINO LO HACEN OFICIAL
), PERO EL CASO ES Q SOLO SERA EXCLUSIVAMENTE DE COMICS Y ANIME
.
EL LIDER SOY YO
, MI PERSONAJE SERA ITACHI UCHIHA :glasses7:
EL LOGO DEL GRUPO SERA ESTE ->
NADIE SE PUEDE ENCHOLAR AL GRUPO, EL Q QUIERA PERTENER A ESTE, ME TENDRA Q ENVIAR SU PETICION A ESTE TOPIC CON SU PERSONAJE
EL CUPO ES LIMITADO
Buenas noches para todos los akatsuki me gusta mucho el grupo, yo tambien soy un gran aficionado al anime, he visto muchas de sus opiniones y sus aportes y me gustaria mucho entrar en el grupo para opinar y compartir ideas con ustedes
Ichigo Sesto
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Ichigo Sesto
Buscar Más Mensajes de Ichigo Sesto
Page generated in
0,02798
seconds with
11
queries