gente ITM ojala este semestre si nos podamos reunir los del foro alla en la U para joder un rato y asi mirar para caer todos a las reus del foro
__________________ SeR pAiSa eS: Un ReGaLo De DiOs, Un OrGuLLo De pOcOs, El aNhElo dE MuChOs Y lA EnViDiA De ToDos |