aja sobre todo ese presentador de Fox Sport, Martin Liberman, estaba diciendo: no es porque yo sea argentino, pero el arbitro perjudico notablemente a la Argentina con un gol fuera de lugar" puff como se nota q les dolio q le ganamos
bueno por ahora me despido, me ire a cojer el bus antes q me deje