06-02-2008
, 15:49:13
|
#174 |
| Denunciante Dorado | Cita: |
Iniciado por Chester los uruguayos son muy arracacheros
Arracacheros: palabra inventada por una tia, dicese de aquel grupo de personas que no sabe perder ( coff coff.. Uruguay, Argentina), y luego encienden a pata a los otros jugadores | Exacto!!!!
que hijuemadres para ser malos perdedores, me acuerdo del partido contra argentina de las eliminatorias, esos argentos quedaron más ardidos.... |
| |