Cita:
|
Iniciado por Chester bientos, por aca terminadome de ver Ergo Proxy, son 23 episodios ya voy en el 21, aja domir en la biblioteca es una nota  |
Esa serie es chimba,aunque muy enredada,yo la tengo y me la estaba viendo por segunda vez pero me compre unos anime nuvo y paré XD quede en el ep 20 o algo asi,y por la noche me voy a ver la película de FF VII advantege childrens o como se escriba