Cita:
|
Iniciado por Misao^NIN^ hoy juega la decepción Colombia?? 
juaaas, no sabía, contra quien? |
juaa no sabias X_x. pues contra Uruguay a las 6:30 pm por gol garracol, pero yo aqui me lo veo por GOLTV
aa como voy a joder hoy a un amigo uruguayo q tengo