06-02-2008
, 13:54:11
|
#134 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido
| Cita: |
Iniciado por mitto bueno, holas a todos, alejiz, karonte, zalay, tato, kanzeón (creo q ya los he saludado en otros topics) entre todas estas... uno si puede enamorar a una mujer?? pues digo, desde cero, sin gustarle... (con las mujeres con las q he estado las cosas se han dado solas... -especifico porque no falta el guevón que haga su chiste-) ah zalay, manaure es una población de la Guajira, popular... | HAY ESO ES MUCHO AMOR----Y ES QUE PRIMERO COLOCA ALEJIX ....PARCE YA DECLARECE NO DE MAS BOLETA.....JAJAJAJAJAJ SI SEÑOR YO SE QUE ES UNA POBLACION DE GUAJIRA PERO YO QUE TENGFO QUE VER AHY..........NI COSTEÑA SOY... |
| |