bueno, holas a todos, alejiz, karonte, zalay, tato, kanzeón (creo q ya los he saludado en otros topics)
entre todas estas... uno si puede enamorar a una mujer??
pues digo, desde cero, sin gustarle...
(con las mujeres con las q he estado las cosas se han dado solas... -especifico porque no falta el guevón que haga su chiste-)
ah zalay, manaure es una población de la Guajira, popular...  |