06-02-2008
, 11:44:30
|
#31 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido
| Cita: |
Iniciado por KARONTE No lo habia pensado de esa forma... pero hasta tenez razón, gracias por el halago, es que soy demasiado dulce para ellas y se intoxican c on el empalague. | QUE SENTIDO DEL HUMOR TAN PROFUNDO .JAJAJAJAJJAAJAJAJ MEJOR DICHO EMPALAGOSO .....  |
| |