Cita:
|
Iniciado por Kame Sen'nin a yo soy muy feliz en mi islita con mis tortugas: Kame apoya 100% a paz verde
pd: esa serie no la distinguia le voy a echar un ojito
pd: salen niñas bonitas? |
La verdad no, hay series emjores como tenjou tenje... (encuanto a niñas xD)
Tenjou tenge
yo la tengo=3.....
Lo q pasa por arjuna esq... las imagenes on wenisimas=3 y la trama spectacular=O para mi es uan seríe muy compleja, al nivel de deaht notes=3
Pd: goes ayudar a buscar los links d descarga de arjuna desde rapidshare o sendspace=3