Cita:
|
Iniciado por contradictorio Parce Lo De Que El Rock Es Lo Maximo.. No Se, Porque No Me Gusta Pero Si Estuvo Vacano El Comentario |
parce con todo el respeto que se merece...si a usted no le gusta el rock que
PUTAS hace postiando en una zona donde se habla muhco del mismo porque nos gusta?