ni prado... ni sandra...mmmmmmmmm... jajajaja ya hasta se mete mas xantiago que natys y daniela, eso fue que xantiago espanto a natys por caele tanto jajaja
__________________ ...Por Eso Verde, Aunque Ganes O Pierdas, No Me Importa Una Mierda, Yo Siempre Voy Con Vos!!! Pasan Los Años, Pasan Los Jugadores, Pero Lo Que No Pasa El VERDE Es Mi Pasion!!!... ¡¡¡Soy Del Verde... Soy Feliz!!! ...Los Del Sur - Siempre Presentes...
Última edición por Carlos_LxDxS; 05-02-2008 a las 23:31:40 |