Cita:
|
Iniciado por anarcasis exelente la union de todos nosotros podemos seguir eligiendo la chica soho de ahora en adelante |
y si señor porke no.... yo pensando q seria buena idea despues de ver el resultado de ELianita y cuando ya salga en la revista la proxima candidata podria ser Maria Patricia Montoya ,, si nos unimos todos tambien podria hacerce realidad esto,,,, bno solo es una idea por el momento a esperar con ancias a ELIANITA en soho si señores!!!