y si señores ELianita pa soho,,, esto fue posible gracias a todos y sobretodo por la energia q le puso al tema tato y meganalex que fueron los q mas tuvieron q ver,, pero no solo fueron ellos ,, tambien se le agradece la ayuda a todos los demas y a todos los q durante la encuesta votaron y estaban pendiente de este topic!! y si señores ya a esperar la recompenza!!!!
|