a lo bien a mi me parece mas peligrosa la ciudad en donde yo vivo, uno no puede andar de noche porq los grones lo roban a uno. yo que en medallo me mantenia andando pa arriba y pa abajo pero menos mal q nunca me llego a pasar nada.
a una prima le han robado como 2 veces en Manhattan, le han abierto el carro y le sacaron todo lo q tenia de regalos de navidad, osea eso igual en todos lados, nada mas q solo hablan de colombia