Cita: |
Iniciado por kanzeon Este Topic ya no sensual.... | Veo que este Topic murió compadre............. o es que ¿no hay más que decir?. 
__________________ "...Estoy convencido de que una conciencia vívida de los principios morales de mejoramiento y ennoblecimiento en la vida no necesita la idea de un legislador, especialmente un legislador que trabaja sobre las bases del castigo y la recompensa." AE http://26.media.tumblr.com/tumblr_lb...thn4o1_500.gif
Última edición por Amadeus; 05-02-2008 a las 10:33:20 |