05-02-2008
, 09:31:41
|
#122 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido
| Cita: |
Iniciado por mitto ahh por cierto no entiendo qué quiere decir zalay... pero no me importa mucho  | Y YO QUE PENSABA QUE LA PLASTILINA SOLO ERA PARA LETRAS.......QUE FALLA MITTICCOOO atte: sary o ZALAY |
| |