The Cure - Close To Me
__________________ Porque si viene por ti, Entonces viene por mi. Porque estare alli. Porque nos necesitamos uno al otro en la oscuridad Y si te aterroriza, Entonces me aterroriza
Última edición por soguo; 04-02-2008 a las 14:58:07 |