03-02-2008
, 11:38:30
|
#8403 |
| Denunciante Avanzado | Cita: |
Iniciado por L-sama En el centro,en un centro comercial que se llama el cid,queda como a media cuadra del parque bolívar.
Buenos dias  | Tu solucitud para entrar a akatsuki fue rechazada anteriormente, pero veo q te interesa estar en el grupo y eres un constante posteador. Enviame de nuevo tu solucitud para aceptarte en el grupo.
Salu2 |
| |