Tema
:
unas caserillas...
Ver Mensaje Individual
03-02-2008 , 09:58:35
#
25
XAPOTE
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.042
Me Gusta Recibidos: 172
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 20 ago 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 1
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
20
Puntos: 2498
pues las nenas estan bien pero yo como que paso con la negra................... dicen que el que no come negra no va al cielo pero yo prefiero quedarme en el purgatorio que comerme un morado de esos...........
XAPOTE
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a XAPOTE
Buscar Más Mensajes de XAPOTE
Page generated in
0,02273
seconds with
11
queries