Cita:
|
Iniciado por Sergi_Jp jajjajaja... ya me conocen
PD: doble post 
PD2: Estoy jugando Raknarog online esta muy vacano y es enviciante |
Yo el viernes lo terminé de bajar, pero me registré y recien me llegó el correo de confirmación...

Ahora lo pruebo y vemos que tal!!!
Muchas gracias Sergi!!!