Cita:
|
Iniciado por saritavelez F.e ah yo no me lo chupe jajajajajaj siempre lo he intentado y n o he podido
peor muy interesante y eso de las orejas ke miedo uno por ahi todo orejon jaja |
juaa uy si a mi sino me conviene que me crezcan mas las orejas porque estoy en el limite