02-02-2008
, 20:38:28
|
#794 |
| Denunciante Constante
| Cita: |
Iniciado por empanada Yo NO dije nada que no fuera verdad......VALE MAS UNA IMAGEN QUE MIL PALABRAS...
que he dicho yo de ofensivo si la foto habla por si sola??..
Critico algo y me lo reportan ..OK... entonces por que no borran los de este personaje cuando dice Rudy rodriguez vieja arrugada y extranjera????
es lo mismo o es que la vara con que miden depende del pendejo que postea.??
Vamos a ver que cancion canta el mariachi........ | mono de buena ps te e borrado varios post por ke los concidero ofencivos o post ke kieren dañar el buen ambiente del topick y todo lo ke kiero es mantener un espacio relajado en esta zona .......si no te parece chimba esa vieja no aportes no crees mal ambiente ... simplemente no compartes la misma idea de muchos otros ke dia a dia entran y postean en este topick ke lo concidero como uno de los mas visitados en esta zona ...... |
| |