Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-02-2008 , 18:57:32   #6
ensecretoodial5
Usuario Expulsado
Denunciante Bronce
 
Avatar de ensecretoodial5
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.404
Me Gusta Recibidos: 8
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 03 dic 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 7541
ensecretoodial5 es un pozo de sabiduriaensecretoodial5 es un pozo de sabiduriaensecretoodial5 es un pozo de sabiduriaensecretoodial5 es un pozo de sabiduriaensecretoodial5 es un pozo de sabiduriaensecretoodial5 es un pozo de sabiduriaensecretoodial5 es un pozo de sabiduriaensecretoodial5 es un pozo de sabiduriaensecretoodial5 es un pozo de sabiduriaensecretoodial5 es un pozo de sabiduriaensecretoodial5 es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado

Cita:
La esposa de Claudio I trató de envenenar a su esposo con hongos venenosos en el año 54 después de Cristo. El doctor de Claudio trató de hacerlo vomitar haciéndole cosquillas en la garganta con una pluma de ave. Claudio se ahogo con la pluma y murió.

En la corte de los Austrias se prohibía que un hombre tocase a la reina. Así, si la reina se caía o sufría un accidente, debían esperar a que llegara el rey a levantarla.




xDxDXDxDxD

ensecretoodial5 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02446 seconds with 11 queries