02-02-2008
, 18:23:52
|
#8367 |
| Denunciante Popular
| Cita: |
Iniciado por L-sama Hola parceros...
Vengo de comprarme mi anime favorito "burst angel" y me compre 2 botonos 1 de L y otro de Gaara... y me voy a comprar un maletín lo mas de chimba de Hellsing | donde?? :O |
| |