Cita:
|
Iniciado por daripi the king yo tengo algo mejor que voliar y no es el pelo |
que sera lo q volias perro por que paja no creo!!! tenes cara de eunuco hp!!! con esa carita de gay marranero, demas q lo q volias es orto al soco eso es lo q te debe gustar mas q un putas!!!!!
pd.... sorry a todo el foro por mi groceria pero patos como este no merecen menos!!!!.....