yo me imagino que el pelo largo se debe a que la sociedad pide una disciplina estetica cuasi militar de corte de cabello corto y afeitada a ras para una apariencia mas pulcra, por ende el rockero promedio el cual se identifica con la rebeldia contra las imposiciones, con la libertad de ser como uno quiera, hace excatamente lo contrario a lo que se le exige..
¿porque? pues porque el rockero piensa que uno vale por lo que es, por lo que piensa y por lo que hace no por lo que aparenta ser o por lo que quieren obliagarlo a uno ser...
Cita:
Empezado por
daddy yankie ylo que se roban
jajajaa no eso a mi no me sale yo soy calvo