La Verdad Ese Concierto Estuvo Muy Pelle.....
Primero Que Todo Cantaron Muy Poquito Tiempo (50 Minutos)... El Sonido Estuvo Muy Malo... Y Ademas Faltaron Canciones Muy Buenas Como: Hola, La Barria, Fuera De Base, Pegate Y Motivame, No Se, Etc...
Nunca Improvisaron.
Nada Como Daddy Yankee Que Siempre Canta 2 Horas Y Canta Todo El Repertorio Que Hay.. E Improvisa Muy Kimbi
|