01-02-2008
, 23:44:10
|
#25 |
| Denunciante Popular
| Cita: |
Iniciado por **ALEJIX** --EPN-- jajjajaaj muy charro ya se quien deberia ser la novia de este man para que queden igual de tontos jajjajajajjaaj | Sí, yo también sé jajajajajajjajaj No creo que sea la misma, pero ya tengo mi caballo ganador, en este caso la yegua ganadora jajajaj |
| |