Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-02-2008 , 21:14:05   #6
fabian_ve
Denunciante Nuevo
 
Avatar de fabian_ve
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 58
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 02 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 1329
fabian_ve el Usuariox es espléndido/afabian_ve el Usuariox es espléndido/afabian_ve el Usuariox es espléndido/afabian_ve el Usuariox es espléndido/afabian_ve el Usuariox es espléndido/afabian_ve el Usuariox es espléndido/afabian_ve el Usuariox es espléndido/afabian_ve el Usuariox es espléndido/afabian_ve el Usuariox es espléndido/afabian_ve el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado

mire el pelolargo es para mostrar superioridad ante los demas ud niña de mas que dio cancer y tenes un complejo y por que no criticar los farachos que se ponen una ropa que caben 3 de ellos en ella o lo nuevo que es vestirse como un marika emo con ropa rosada pegada al cuerpa para que se le vean los lindos senos y un jean apretado para que se le vea el culo

eso es todo por el momento cambio y fuera

__________________
que onda
fabian_ve no está en línea  
 
Page generated in 0,02157 seconds with 11 queries