23-04-2006
, 18:38:28
|
#129 |
| Denunciante Novato
|
nahhhhhh
todos esos grupitos son pura basura...ninguno tiene seriedad ..todos son recientes y no duran nada o se disuelven
lo unco rescatable respecto a grupos es la S.A. porke el ke no sirve o el ke se va abriendo sencillamente vuela...y depronto las C.E. ke ya llevan su buen tiempo...el resto nahhhhhh
|
| |