01-02-2008
, 19:27:34
|
#369 |
| Denunciante Novato
| Bueno Empezando el 2008 a ver quien es tan berraco
Veo que nadie tiene la berraquera de colocar fotos Locales y caseras
ahi van otras a ver que pasa si se reactiva esta vaina
si veo que tienen aceptacion monto mas
tengo videitos
__________________
..... BUsiRako ..... |
| |