, 01:39:43
|
#1 |
Denunciante Notable
| M@rIaK Feliz cumpliaños......
Calificación: de
5,00 Bueno mariak........estamos acá nada mas que pa desearte el mejor de todos tus cumpliaños........un año mas vieja, ojalá pase una kimba hoy, que tome bastante cerveza, simplemente gózesela.............flakita no se le olvide que por estos lares se le quiere y muchisimo, que vos sos lo mejor que me ha podido pasar en la vida y que te adoro con toda mi alma......y en resumidas cuentas FELIZ CUMPLEAÑOS.... invite a torta  PD: see, casi nadie sabe quien es, pero los que sabemos le deseamos el hapi berdi 
__________________ "No entres dócilmente en esa buena noche, Que al final del día debería la vejez arder y delirar; Enfurécete, enfurécete ante la muerte de la luz" Dylan Thomas Malpensando |
| |