Cita:
|
Iniciado por negumi mmmm pero ene stados unidos debe estar cambaindo para primavera o no ??
feliz noche kanzeon |
noo X_x ojala, estamos en pleno invierno, la primavera apenas empieza el 21 de marzo, osea q todavia falta lo peor X_x, han habido dias q han estado a
- 10 c y mas X_x