Bueno... hace ratio nadie sube musiquita, así que voy yo con tres temas de dos bandas: El primero, de la Orquesta Dicupé, Monín (Dile a Monín que le quiero dar un besito de alegría)... El segundo de la Orquesta la Conspiración, liderada por Ernie Agosto, es S.E.R.A., del álbum Ernie's Conspiracy, de 1972, y del mismo álbum, Culebra.
|