parceros este topic lo he leido paso a paso y me ha parecido uno d elos foros mas chimbas que me he encontrado en la internet ey men ese man en un bobote como se le ocurre hablar mal de la remamacita de eliana franco si quiere monte su propio topic donde ud sea el unico invitado hermano pero a nosotros dejanos tranquilos con la presentadora modelo mas mamacita de colombia....aaa y estoy seguro que si elianita queda de portada care y el otro amante de los camellos van a ser los primeros en meterse a la pagina de soho...el tato el mejor parcero 100% de respeto para ud men lo felicito loco y megas mostrooo.
|