31-01-2008
, 11:33:48
|
#2093 |
| Denunciante Bronce | Hey q pena ahi star tan alejao de la zona...
pero no tengo internet 
Ya saen ps.. sigan como van.. colaborandosen.. q yo mientra pueda estare pendiente de la moderacion...
bn ps... ..
__________________ [¢αмιиєα] No te Cópie...Prrrrrra!! |
| |