Tema: grocerita
Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-01-2008 , 08:38:59   #19
sebasjim316
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 15 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 274
sebasjim316 el Usuariox esta siendo muy bien visto/asebasjim316 el Usuariox esta siendo muy bien visto/asebasjim316 el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado

CHAPU LA DE LA SEGUNDA GROCERA EN LA PRIMERA FOTO ES TOMADA EN UN ESTADERO EN CANDO... POR COPACABANA.
lO FELICITO MATERIAL CASERO Y LOCAL...
ME VOY A ANIMAR CON UNA LOCAL

sebasjim316 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02128 seconds with 11 queries