La vaina no es ponernos a discutir por eso
por k igual pues ya hicimos la vuelta
si sale bacano
esperemos k asi sea
y esa es la idea
sino pues para otra sera
ya sabemos k para otra mandamos es puro correo para k todos los conocidos voten
y los conocidos de los conocidos tambien |