30-01-2008
, 21:08:37
|
#8177 |
| Denunciante Plata
| Spoiler Cita: |
Iniciado por -[ M ^ t I u ]- Chester ya vio la pelea de Grimmjow y Ichigo? | vi la primera, cuando Grimmjow casco a Ichigo pero el ultimo q yo me vi fue cuando hitsugaya se puso a jugar futbol con la hermana de Ichigo. Ichigo apenas esta entrenando todavia con los VIsard.
fin del comunicado
__________________ SOY DEL VERDE SOY FELIZ... |
| |