PUES WENAS YO TENGO DEMACIADO ANIME AHUNKE NO ME GUSTA VENDERLO MAS BIEN LO PRESTO Y LO INTERCAMBIO POR SI LES INTERESA MI MSN ES felipemontoya85@hot BUENO SUERTE
PD SI ES SIERTO EN MANGA LOCURA SE CONSIGE DE TODO Y CREO KE LAS SERIES EN .AVI SON COMO A 7 MIL
|