Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-01-2008 , 15:22:25   #2148
Will...
Denunciante Notable
 
Avatar de Will...
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 825
Me Gusta Recibidos: 67
Me Gustas Dados: 12
Ingreso: 24 may 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 3403
Will... tiene mucho para estar orgullosoWill... tiene mucho para estar orgullosoWill... tiene mucho para estar orgullosoWill... tiene mucho para estar orgullosoWill... tiene mucho para estar orgullosoWill... tiene mucho para estar orgullosoWill... tiene mucho para estar orgullosoWill... tiene mucho para estar orgullosoWill... tiene mucho para estar orgullosoWill... tiene mucho para estar orgullosoWill... tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El Gringo x_cX
cualquier cosa parce yo estoy en 3 acvisa
De una, en la buena

PD: aprendi a poner el icono de la carita con gafas jaja como en el msn es (h) jajaja

__________________
Will... no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02151 seconds with 11 queries