30-01-2008
, 12:02:43
|
#714 |
| Denunciante Mega
| **Gracias alex......... sabemos que siempre contamos con su ayuda!! **pero es que me a que alguien apoye a una extranjera como rudy...fuera de eso ella ya es muy vieja...su tiempo paso!! **si Eliana no fuese parte de esa lista.......yo votaria por la cediel!! ella es colombiana!! No más extranjeras en SoHo!!
__________________ |
| |