juaaaaaaaaaaaaaa que risa home como a una simple opinionle paran tantas bolas particularmente, sabiendo que el emperor dice su opinion siempre choquele al que le choque, asi que no les deberia parecer raro que sea una opinion un poco polemica
con referente al tema bacano el parche yo ya le dije a krillin y a goku pa que lleven pescado
en fin yo voy pero si van muchas señoritas lindas


a bl es una kimby de grupo no se porque ultimamente lo joden tanto, si es de los poquitos (por no decir el unico) grupo bien organizado del foro jejeje
pd: ya soy akatsuki