Primero que todo...Emperor quedate callado mas bien 
Ya esta hablado con muchos de aca que nosotros pertenecemos al foro y como tal vamos a tratar de caer a la mayoria de los parches asi como siempre son bienvenidos los que sean o no activos en la zona rock.
Se hara todo lo posible por estar presente con mi ebriedad.
Deberiamos llevarle viejas a leidy pa' que bailen 
Última edición por BlackLegion3; 30-01-2008 a las 10:05:49 |